domingo, 17 de mayo de 2015

Bloom!



¿Qué es el amor?
¡Dime qué es!...

Ya era el sol del mediodía, y caminaba por la plaza principal, en medio de los remolineos de hojas secas camino a su encuentro. Estábamos en pleno otoño, pero hacia un calor primaveral... la locura misma. A medida que iba caminando sentía más calor, me detenía mirar las ultimas rosas rosas antes del invierno preguntándome si aún tendrían su perfume. Distraída como la vida, llegué y lo encontré.
Era mucho más de lo que esperaba.
Un abrazo sentido hasta el alma.
Realmente creí que lo había estado esperando siglos.
Pero no se puede.

Con esas cosas que solo él tiene, por como es, le pudo sacar una radiografía por completo a mi alma y a mi mente. Un replanteo de cuestiones que yo ya daba por dadas volvieron a mi cabeza, tal vez para poder solucionarlas. Qué única y vital su amistad...¿no?
- El amor es energía vital única y perfecta, pero los humanos somos imperfectos y no podemos..
- ¿No podemos lidiar con ella?
- No, no, si lidiamos con ella, lo sentimos. Lo que no podemos es comprenderla.

Qué gran verdad. Y yo no podía definir que es el amor. Creía saber un montón, de tanto lidiar con ella. Reconocer sus elementos y poder definirlos de algún modo: la sensación de pétalos sobre la piel son caricias y si son sobre la boca son besos, el olor a fruta es el sabor de un beso, una mirada directa y sostenida entre dos personas es un grito de "me gustas", el "abrígate" y el "llámame cuando llegues" son un "no quiero que nada te pase", etc. pero.. ¿Cómo distinguir al amor si no lo sé definir? Y me refiero al amor que esta para quedarse, un amor de un desconocido que se queda, y se une a tu vida, para hacer un lazo. ¿Qué es el amor? ¿cómo tiene que ser cuando llega? ¿es la locura o es la paz? ¿es un bloom completo en la mente o una serenidad en el alma?.. No sé.


Imagen de We Heart It (@azucena2311)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario